sábado, 15 de diciembre de 2018

Reseña #6


    ¡Hola otra vez! ¿Qué tal están?, espero que bien. Hoy vengo a agradecer más al escritor @alvarolibros por haberse puesto en contacto conmigo y darme la oportunidad de leer su libro "La mujer tras el velo".
  • Ainara es una profesora con una vida independiente. Una tarde en su buzón había una nota cuyo mensaje decía no eres quien crees ser. Ainara cree que es un alumno pero por algunos acontecimientos le hace cambiar de opinión. Así iniciaba un juego que la hace dudar de su identidad, su pasado y lo que le espera en su presente. ¡Chic@s! @alvarolibros tiene una forma de escribir y describir muy ¡woooaaau!

  • Me hizo feliz cuando me pidió que leyera su novela y ahora estoy feliz de decirle que me ha gustado su libro. La ilusión de tener un ejemplar no se ha ido.
    Muchas gracias otra vez.
  • «Nos encubrimos entre mentiras para desautorizar nuestra memoria a fin de que no recuerde algo atroz. Sencillamente dejamos que el mundo oscuro en que vivimos abra paso a un blanco imaginativo donde creo tener una vida llena de recuerdos que no existen. Una vida formada única y exclusivamente por una tiza que escribe en el suelo de manera firme hasta que un buen día llueve, y todo queda al descubierto. La verdad siempre prevalece. No tenemos tiempo para esconderla eternamente; siempre nos alcanza y nos devora por
    dentro hasta que fluye»

  • -La mujer tras el velo-

Susi Readers Forever (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario