sábado, 15 de diciembre de 2018

Reseña #4






RESEÑA: Este es un libro que te atrapa apenas lo comienzas, al menos ese fue mi caso. Ainara es de las protagonistas que me gustan, fuertes, decididas, es una mujer muy dedicada a sus alumnos. Eso fue ya un buen punto porque lo leía con más ganas. Pero todo se pone más interesante aún, cuando ella recibe un mensaje extraño, ahí la cosa da un rumbo en el que te encuentras queriendo saber más y más ¡Y no paras! Cuando dejaba el la lectura para hacer otras cosas en casa, me encontraba pensando ¿Y que pasará? ¿cómo seguirá todo? Me pasa cuando el libro me hace meterme mucho en la historia.
Me pareció muy interesante la forma en la que el escritor describía algunas cosas, a mi en algún que otro libro no me gusta cuando describen mucho las cosas, pero creo que en este era necesario. No puedo decirles más sin hacerles un poco de spoiler así que tendrán que leerlo ustedes. Créanme que es muy atrayente, lleno de suspenso, y mucho más.
.
.
.
Muchísimas gracias 
@alvarolibros por la confianza. Fue una grata sorpresa para cambiar un poco las lecturas del mes.

Odisea de Libros (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario